5 Hechos Fácil Sobre imprimir online Descritos

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Existen algunas restricciones que tienen que ver con la anchura de los trazos, en la Director de pre-impresión puedes informarte de cuales son los grosores mínimos para que el trabajo quede perfecto. En esta misma Orientador sentirás además las indicaciones necesarias para marcar en el diseño qué aguantará relieve y dónde se ubicará.

Availability date: This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.

Ahora que tienes entrada a la nube con Cloud Print, debes atender a la parte más importante: expedir tus documentos de los dispositivos a las impresoras.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

El tipo de producción son 5 díVencedor laborables. Encuadernación (Dos grapas). Impresión todo color, papel couché 135 grs Brillo o Mate. Opción con portadas y plastificado brillo tarjetas de visita o mate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso.

Según las características de cada encargo, imprimimos en sistema digital o en offset. En entreambos casos ofrecemos una incorporación calidad de impresión.

¿Necesitas una pequeña cantidad de catálogos urgentemente? Escoge el doctrina digital para conseguir unos catálogos de inscripción calidad y en menor tiempo.

Mostrar todas las plantillas para catálogos y revistas grapadas Encuentra un síntesis de las preguntas más frecuentes de este producto a continuación.

Sobre todo vas a conseguir unos precios impensables para una imprenta convencional y con una calidad sobresaliente. Ningún trabajo sale de nuestras instalaciones sin sobrevenir pasado unos controles de calidad que nos garanticen que cumplen con nuestras exigencias. Ganadorí que si estás pensando dónde imprimir tus carteles, somos una buena opción.

Asegúrate de que conviertes las fuentes en contornos o incrustas todas las fuentes al guardarlo en formato PDF. Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.

El problema nos surge cuando no tenemos un programa que nos haga la imposición de páginas para poder imprimirlo directamente en la forma que queremos.

Elija individuo de los 4 tamaños El Flyer se puede imprimir en varios tamaños. Sin embargo, para que la alternativa de las medidas sea adecuada, debe de tener en cuenta el objetivo del producto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre imprimir online Descritos”

Leave a Reply

Gravatar